DeportesT13

Arturo Vidal tras entrenar en Colo Colo: “Vine a ver a mis amigos y a mi papi”

Arturo Vidal tras entrenar en Colo Colo: “Vine a ver a mis amigos y a mi papi”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich llegó hasta el Monumental en medio de sus vacaciones.

Esta jornada el plantel de Colo Colo entrenó con la presencia de una visita ilustre.

Se trató de Arturo Vidal, quien llegó hasta el Estadio Monumental para practicar y volver a vestir el buzo del cuadro albo.

Tras la cita, el volante del Bayern Munich expresó que “feliz de volver acá donde mi inicie y compartir con algunos conocidos y ver a mi papi”, esto último en alusión al DT Hugo González.

Todo debido a que el ahora técnico interino de los albos fue uno de los impulsores de su carrera.

“Me alegro mucho que Hugo esté a cargo del primer equipo. Ojalá algún día sea el entrenador porque representa mucho a Colo Colo”, agregó Vidal.

Siguiendo por su paso por Macul, el mediocampista expuso que “vine porque estoy recuperando para no llegar tan gordito en mi vuelta a Alemania (risas)”.

Consultado por la llegada de Pablo Guede al banco albo sostuvo que “lo conozco, pero no puedo hablar mucho de él. Háblame (le dice al periodista) de un entrenador de Europa que conozca. Espero sí que le vaya bien”.

Tras agradecer el cariño de los hinchas, terminó apuntando a sus metas que son “ganar todos los títulos, ojalá los cuatro, ya que llevo dos años ganando de a tres”, en alusión al título de liga, Copa Alemania y la esquiva Champions.

Señal T13 En Vivo