DeportesT13

Arturo Vidal es citado a audiencia para cambiar condiciones de reparo tras accidente

Arturo Vidal es citado a audiencia para cambiar condiciones de reparo tras accidente
T13
Compartir
Sin embargo, se adelanta que el jugador se excusará de asistir por encontrarse entrenando en Alemania durante esa fecha.

El accidente que protagonizó el 16 de junio mientras conducía su Ferrari bajo los efectos del alcohol, aún le sigue penando al seleccionado nacional Arturo Vidal.

Según información publicada por La Tercera, el próximo 18 de febrero a las 9.00 horas se llevará a cabo la audiencia que busca cambiar una de las condiciones impuestas al volante del Bayern Munich.

Esto último, tras petición de la fiscal Roxana Fernández, que volverá a poner el tema en tribunales luego de que en julio se haya logrado a un acuerdo para suspender condicionalmente el procedimiento con la Fiscalía de San Bernardo.

Aquella vez, Arturo Vidal se comprometió, entre otras cosas, a donar un total de 100 zapatos de fútbol a la Escuela Valdivia de Paine, acción que no se llevó a cabo. Según la defensa del seleccionado nacional, la falta de stock producto de la época de navidad no permitió lograr la entrega.

De esta forma, se buscaría cambiar el acuerdo y la opción presentada  por el abogado de Vidal, José Pablo Forteza, sería entregar el dinero en efectivo correspondiente al total de zapatos de fútbol.

Otra de las alternativas es darle mayor plazo al futbolista para hacer entrega de los elementos deportivos, el que venció el 31 de diciembre.

Cabe destacar que el Bayern Munich se enfrentará por la Champions League a la Juventus el 23 de febrero, cinco días después de la audiencia lo que complica la asistencia del ex jugador albo. 

Frente a la opción de que Vidal se ausente de la audiencia, el medio detalló que el Juzgado de Garantía de San Bernardo explicó que “su no concurrencia injustificada dará lugar a su conducción al tribunal por medio de la fuerza pública, que quedará obligado al pago de las costas que causare y que puede imponérsele sanciones".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota