DeportesT13

Arturo Vidal no descansa ni en vacaciones: entrena con plantel de Unión La Calera

Arturo Vidal no descansa ni en vacaciones: entrena con plantel de Unión La Calera
T13
Compartir
El jugador del Bayern Munich tuvo la oportunidad de compartir con los ex albos Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez.

Gracias a su cercanía con el cuerpo técnico de Unión La Calera, integrado por Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez, se pudo ver a Arturo Vidal entrenando con el equipo cementero. 

El volante del Bayern Munich no ha tenido descanso desde su llegada al país, mezclando sus actividades comerciales y deportivas. 

“Muchas gracias al plantel U. la calera por darme la oportunidad de entrenar con ustedes!!! Mucho éxito para este 2016!!!”, fueron las palabras que el “Rey Arturo” escribió en sus redes sociales tras compartir con el equipo dirigido por Miguel Riffo

En su visita, el campeón de América se fotografió con el equipo completo y con el cuerpo técnico del plantel formado también por Rodrigo "Kalule" Meléndez.

En tanto, el equipo calerano entrenará hoy jueves por última vez en el complejo deportivo de Mantagua, ya que volverá desde este sábado a realizar sus prácticas en La Calera. 

Con respecto a las incorporaciones de cara a la nueva temporada, el sitio web del club afirmó que “se encuentran trabajando en la búsqueda de los tres refuerzos permitidos por reglamento”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota