DeportesT13

Arturo Vidal pagará $3 millones por zapatos que no donó tras choque

Arturo Vidal pagará $3 millones por zapatos que no donó tras choque
T13
Compartir
La medida formaba parte del acuerdo judicial que suspendió el juicio por conducción en estado de ebriedad.

Con el pago de $3 millones, el futbolista chileno, Arturo Vidal, comenzará el cierre de uno de los episodios más oscuros de su carrera.

El dinero servirá para reemplazar la donación de 30 pares de zapatos de fútbol a la Escuela Valdivia de Paine, condición que había sido impuesta por el Tribunal de Garantía de San Bernardo luego del que el 16 de junio de 2015, el volante del Bayern Munich alemán impactara automóvil deportivo Ferrari —el que conducía en estado de ebriedad— a otro vehículo en la autopista Acceso Sur de Santiago.

Los detalles del acuerdo que suspendió el juicio de Arturo Vidal

Semanas más tarde, el miércoles 8 de julio, el deportista se acogió al geneficio de suspensión condicional del procedimiento judicial para que no se siguiera un juicio en su contra y entre otras cosas, se le pedía realizar la donación antes del 31 de diciembre de 2015.

De acuerdo a La Tercera, el futbolista argumentó que por la época de navideña no encontró stock disponible para comprar el calzado, por lo que solicitó la modificación.

En la audiencia en que se resolvió cambio, debía estar presente el seleccionado nacional de fútbol, pero se excusó por estar concentrado con el Bayern Munich alemán de cara a los próximos partidos por la Bundesliga y la Liga de Campeones europea.

Señal T13 En Vivo