EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Tras el primer tiempo, así está quedando la tabla del campeonato nacional

Tras el primer tiempo, así está quedando la tabla del campeonato nacional
T13
Compartir
Luego de los primeros 45 minutos de cada partido disputado en simultáneo, la tabla de posiciones del campeonato ha sufrido algunas modificaciones.

Este domingo, el Campeonato Nacional está en pleno desarrollo de su última fecha, la cual podría definir quien será el campeón del torneo de primera división del fútbol chileno, además del segundo descendido a Primera B junto a San Luis de Quillota.

Última fecha del campeonato nacional: ¿Dónde ver cada partido?

Este domingo se juega la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, jornada que promete ser de alto impacto para los hinchas. Los punteros del campeonato, Universidad Católica y Universidad de Concepción son los dos equipos que tienen chances de ser campeones.

Tras los primeros 45 minutos jugados en cada uno de los encuentros, Deportes Temuco está venciendo a Universidad Católica por la cuenta mínima, mientras que Colo Colo y Universidad de Concepción empatan sin goles en el Estadio Monumental. Por otro lado, en la parte baja de la tabla, Palestino está ganando por 2 a 0 a Huachipato en La Cisterna.

Con los resultados, la tabla de posiciones ha sufrido algunas modificaciones, las cuales se ven reflejadas a continuación:

Posición Club Puntos
1 Universidad Católica 58
2 Universidad de Chile 57
3 Universidad de Concepción 56
4 Deportes Antofagasta 53
5 Colo Colo 44
6 Unión La Calera 43
7 Unión Española 41
8 O' Higgins 41
9 Huachipato 39
10 Audax Italiano 34
11 Curicó Unido 34
12 Everton 34
13 Deportes Iquique 32
14 Palestino 32
15 Deportes Temuco 31
16 San Luis 23

 

Señal T13 En Vivo