DeportesT13

Así quedaron las parejas de la Liguilla de Primera B

Así quedaron las parejas de la Liguilla de Primera B
T13
Compartir
Una vez confirmada la desafiliación de Concepción, Iberia accedió a la postemporada donde jugará con Curicó Unido, Puerto Montt y Rangers.

Luego de la desafiliación de Deportes Concepción, Iberia de Los Ángeles tomó el cupo de los lilas en la Liguilla de la Primera B.

Ante esto, además de los angelinos, Curicó Unido, Puerto Montt y Rangers accedieron a la post temporada y ahora lucharán por disputar ante Everton el medio cupo por el ascenso, cuyo vencedor se sumará a Deportes Temuco en la máxima categoría del fútbol chileno.

Curicó llegó a la última fecha del ascenso ya clasificado y cerró su participación en la fase regular con una derrota por 2-1 ante Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. Sin embargo, los del Maule mantuvieron el primer lugar en la segunda rueda.

Los "salmoneros", en tanto, confirmaron su lugar en la post temporada tras el triunfo sobre Curicó, resultado que les permitió terminar cuartos en la tabla (Deportes Temuco quedó segundo, pero ya ascendió tras coronarse campeón de la B).

Puerto Montt venció a Curicó en el Chinquihue.

Por su parte, y como corrió la lista de clasificados, Iberia tomó el lugar dejado por Deportes Concepción y luchará por su opción de subir a Primera División.

Es por esto que las llaves quedarán de la siguiente manera:

  • Curicó Unido vs. Iberia de Los Ángeles
  • Rangers vs. Puerto Montt
Señal T13 En Vivo