DeportesT13

El mensaje con que Delfín recibió a Colo Colo en su arribo a Ecuador

El mensaje con que Delfín recibió a Colo Colo en su arribo a Ecuador
T13
Compartir
El cuadro, que ya le ganó a los albos en el Estadio Monumental, les dejó un mensaje por Twitter, con el que anticiparon el partido de este miércoles por Copa Libertadores.

Este miércoles Colo Colo enfrentará a Delfín de Ecuador, partido válido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018, que es es de vital importancia para los albos si pretenden clasificar a la siguiente fase.

En ese sentido, los de Macul ya arribaron a Malta, ciudad donde prepararán el encuentro a jugarse a las 21:45 horas de este miércoles y, por lo mismo, el cuadro de Delfín los recibió de una manera muy amigable.

¡Bienvenidos, hermanos! Colo Colo ya se encuentra en Manta y queremos desearle una buena estadía. Nos vemos el miércoles”, escribieron desde la cuenta en Twitter del club ecuatoriano.

La publicación del club llamó la atención de los hinchas albos, que agradecieron el gesto de cordialidad para los dirigidos de Héctor Tapia, quien tendrá el gran desafío de mantener al equipo en carrera por los octavos de final de la Copa.

En ese sentido, los albos querrán enmendar el rumbo en el certamen internacional, donde se ubican en el último puesto del grupo, con solo un punto y a tres de Delfín, equipo que ya ganó por 2-0 en el Estadio Monumental.

Además, Atlético Nacional lidera el grupo con nueve puntos, seguido por Bolívar, con cinco unidades. Sin embargo, estos dos ya disputaron el cuarto partido del grupo, a diferencia de Colo Colo y Delfín que se pondrán al día este miércoles.

[ARCHIVO] Delfín en Copa Libertadores y los otros clubes con nombres raros