Síguenos

Deportes13

Audax festeja primera victoria a costa de Unión La Calera

El cuadro dirigido por Jorge Pellicer venció a los cementeros ajustadamente y obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2015.

Crédito: Agencia Uno
Audax festeja primera victoria a costa de Unión La Calera

Agencia Uno

Audax Italiano festejó este sábado su primera victoria del Torneo de Apertura 2015-2016 al vencer como visita por 2-1 a Unión La Calera, en reñido partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. 

Se trataba de un encuentro entre equipos que luchaban en la zona baja de la tabla de posiciones y con escaso poder de gol, lo que se vio reflejado en un opaco primer tiempo con escasas ocasiones de gol, más allá del protagonismo de Michael Silva en los cementeros. 

En el complemento se vería lo más entretenido del encuentro, pues los forasteros se adelantaron merecidamente en el marcador con tanto de Diego Vallejos (56'), luego de picar a la espalda de su marca y batir al meta Lucas Giovini con derechazo de revés. 

Sin embargo, la ventaja le duraría poco y nada a los verdes, pues Michael Silva (58') conseguiría la paridad al definir en la boca del arco, luego de una jugada en que Francisco Pizarro metió un centro por la derecha. 

La Calera ante Audax Agencia Uno

El equipo de Jorge Pellicer, sin realizar un gran partido, volvería a ponerse en ventaja a los 73 minutos, merced a un soberbio tiro libre del ex seleccionado Juan Cornejo, que dejó parado al meta Lucas Giovini. 

Audax llegó así a su primer triunfo en el certamen y con seis puntos trepó transitoriamente al octavo casillero a la espera del resto de los partidos. Por la sexta fecha será local ante Universidad de Chile, el domingo 13 de septiembre en La Florida, luego del receso por la fecha FIFA. 

Finalmente, Unión La Calera baja al duodécimo lugar, con cuatro unidades de quince posibles. En la siguiente jornada los dirigidos por Ariel Pereyra deberá ir a Santiago para enfrentar al líder Colo Colo, el sábado 12 del próximo mes. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13