DeportesT13

Audax Italiano iguala con Huachipato hipotecando sus opciones de liguilla

Audax Italiano iguala con Huachipato hipotecando sus opciones de liguilla
T13
Compartir
Los itálicos debieron conformarse con un empate 2-2 en el duelo que abrió la fecha 13 del Apertura.

Audax Italiano desperdició la chance de meterse en la parte alta de la tabla y aumentar sus chances de clasificar a la postemporada.

Todo tras igualar como local 2-2 ante Huachipato, en el partido que dio inicio a la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

Con esta paridad, el elenco de colonia se ubicó en la sexta plaza con 20 unidades, mientras que la escuadra de Hugo Vilches se estacionó en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos.

Tras un primer lapso sin grandes emociones, donde sólo destacó una gran intervención del arquero acerero Felipe Núñez ante un potente remate de Diego Vallejos (17’), el complemento trajo los goles y las emociones al reducto itálico.

El conjunto que dirige Jorge Pellicer abrió la cuenta a los 55 minutos por intermedio de Vallejos, quien ingresó destapado por el segundo palo, tras centro de Bryan Carrasco, para mandar el esférico al fondo de la red.

No duraría mucho la ventaja del conjunto capitalino, ya que en sólo cuatro minutos el visitante dio vuelta el marcador.

Juan Ignacio Duma puso el empate a los 57’, anticipándose a la zaga audina luego de un lanzamiento libre servido por Rómulo Otero.

A los 61’, en tanto, desniveló para los de Talcahuano Javier Parraguez, con un tiro colocado que venció la resistencia del guardameta Nicolás Peric.

El “show de goles” en el reducto floridano continuó a los 73’ con la paridad del dueño de casa. El recién ingresado

apareció en el área y tras una serie de rebotes se anticipó para poner el 2-2 en el marcador.

Conscientes que un triunfo los dejaría en buen pie para llegar a la liguilla de postemporada, los jugadores audinos adelantaron líneas para alcanzar un triunfo que finalmente no llegaría.

A los 84’ lo tuvo Bryan Carrasco, con un fuerte remate que remeció el horizontal visitante.

Por la penúltima fecha del Apertura, Audax visitará el jueves 26 de noviembre a San Marcos de Arica, mientras que Huachipato recibirá el lunes 30 del presente a Palestino.

TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA A

Señal T13 En Vivo