DeportesT13

Audax Italiano le da un duro golpe a Universidad Católica en La Florida por Copa Chile

Audax Italiano le da un duro golpe a Universidad Católica en La Florida por Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro de colonia se impuso por 3-0 sobre los “cruzados” este domingo, cerrando la segunda fecha del tradicional torneo.

Universidad Católica había goleado 6-1 a Barnechea en su estreno por la Copa Chile 2015, sin embargo, este domingo no pudo replicar esa maciza actuación y terminó inclinándose ante Audax Italiano por 3-0 en el Estadio Bicentenario La Florida.

Bajo una intensa lluvia y un escaso público los "cruzados" intentaron hacer su juego, pero fue el conjunto dueño de casa el que llegó con más peligro al área rival en los minutos iniciales. Los de Mario Salas, por su parte, apostaban a jugar de contragolpe.

Sin hacerse daño y con pocas oportunidades claras de gol, los equipos se retiraron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

En el complemento fue más evidente la intención de Audax Italiano. A los 52' Sebastián Pol se lo perdió ante la salida de Franco Costanzo, pero un minuto más tarde el delantero ganó en un tiro de esquina para abrir la cuenta. 1-0 lo ganaban los dueños de casa.

Sólo pasaron seis minutos y Pol volvió a hacer de las suyas para aumentar la diferencia en el marcador. El delantero apareció sin marca para enviar la pelota al fondo de la red y dejar las cosas 2-0 a favor de los itálicos.

Finalmente, a los 74', Felipe Mora sacó un remate que entró ajustado para sentenciar el 3-0 definitivo.

La más clara de los franjeados, aunque ya de nada serviría, estuvo en los pies de Fernando Cordero, quien a los 83' aprovechó un rebote para sacar un disparo que dio en el vertical.

De esta forma Audax Italiano es el líder del Grupo 4 con seis puntos, dejando en segundo lugar a Universidad Católica con tres. Magallanes y Barnechea, segundo y tercero respectivamente, sólo suman un positivo.

Señal T13 En Vivo