DeportesT13

Audax Italiano oficializa incorporación de Rodrigo Tello

Audax Italiano oficializa incorporación de Rodrigo Tello
T13
Compartir
El volante vestirá la séptima casaquilla en su carrera y la segunda en el fútbol chileno.

Agencia Uno

Audax Italiano oficializó este miércoles la incorporación del experimentado mediocampista nacional Rodrigo Tello, de 35 años, quien regresa al balompié nacional desde el Sanliurfaspor de Turquía. 

El elenco de colonia sumó así su sexto refuerzo para la temporada 2015-2016, tras Nicolás Peric, Carlos Labrín, Juan Pablo Miño, Matías Campos López y el colombiano Bryan Camilo Reyes (estos últimos dos retornados de préstamo). 

En su sitio oficial, la tienda de La Florida comunicó que “a pocas horas del cierre del libro de pases del fútbol chileno, pactado para este jueves 6 de agosto a las 18 horas, un día antes que se inicie la segunda fecha; la Gerencia Deportiva de Audax Italiano llegó a un completo acuerdo con el destacado futbolista chileno Rodrigo Tello”. 

De esta forma, Tello vestirá la séptima casaquilla en su carrera y la segunda en el fútbol chileno, tras debutar profesionalmente en Universidad de Chile en el año 1999. 

En su carrera, el oriundo de Santiago suma nueve títulos a nivel de clubes. Tres con la U (dos campeonatos nacionales y una Copa Chile), cuatro con el Sporting de Lisboa (una liga, dos Copas de Portugal y una Supercopa de aquel país), y dos con el Besiktas (una Copa de Turquía y la Superliga). 

La nueva carta del conjunto que dirige Jorge Pellicer fue parte además de la Roja Sub 23 que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, junto con defender al combinado adulto durante las clasificatorias al Mundial de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. 

Señal T13 En Vivo