DeportesT13

Audax Italiano suma su primer triunfo en el Clausura y hunde a Antofagasta

Audax Italiano suma su primer triunfo en el Clausura y hunde a Antofagasta
T13
Compartir
El cuadro de La Florida se impuso por 2-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Audax Italiano venció 2-1 este viernes a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2016, consiguiendo sus primeros tres puntos en el certamen.

Los "Pumas" salieron con la obligación de ganar para despegarse de la parte baja de la tabla acumulada (últimos con 12 unidades), sin embargo, el cuadro itálico comenzó mejor en el norte y lo demostró con un intento de Mora a los 24’, que Dituro paró con su cuerpo, y otro de Bosso a los 27'.

Aunque sobre el final de la primera etapa Audax Italiano perdió terreno, Felipe Mora conectó de cabeza un tiro de esquina y puso el marcador 1-0 a los 42'.

En el complemento los locales levantaron su juego y, justo cuando mejor lo hacían, Hugo Droguett emparejó el marcador a los 67' mediante un tiro libre.

Pero la suerte no estaba de lado de los "Pumas", pues luego de que Delfino derribara a Mora en el área, Drocco estructuró el 2-1 definitivo a los 75' mediante lanzamiento penal.

Con este triunfo el Audax suma sus primeros tres puntos en el certamen y escala a la novena posición de la tabla, mientras que Antofagasta se queda con tan sólo una unidad en el puesto 14°.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota