DeportesT13

Audax Italiano vence a San Luis y obtiene su segunda victoria en el Clausura

Audax Italiano vence a San Luis y obtiene su segunda victoria en el Clausura
T13
Compartir
Los itálicos se impusieron por la cuenta mínima en el Estadio Bicentenario La Florida.

Audax Italiano venció por la cuenta mínima este viernes a San Luis en el Estadio Bicentenario La Florida, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016, sumando su segunda victoria consecutiva en el certamen tras arrancar con dos derrotas.

En los itálicos se vio muy activo a Leandro Benegas en ataque, aun cuando la primera opción clara del partido corrió por cuenta del conjunto "canario" a los ocho minutos de juego, pero Escobar desvió por poco frente al arco de Peric.

Más tarde, a los 25', volvió a probar San Luis a través de un gran disparo de González, pero el balón llegó directo al cuerpo de Peric. El portero se complicó pero logró controlar la pelota.

A los 33' fue el turno de Sagredo, tras una gran combinación entre González y Zúñiga, pero cuando los quillotanos ya gritaban el primero el volante desperdició una buena ocasión.

Finalmente a los 39' el meta Fernando De Paul estuvo notable para evitar el primero de Audax Italiano, tapando un remate a quemarropa de Benegas. Fue la última del primer tiempo.

En el complemento, apenas iban 11 minutos de juego cuando Matías Campos Toro marcó el único tanto del partido, anticipándose en el centro del área chica luego de un buen centro de Osvaldo Bosso por la banda derecha.

A los 68' la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Camilo Rencoret por una falta al borde del área sobre Felipe Mora, lo que facilitó las cosas para la escuadra de Jorge Pellicer.

Claro que más tarde, a diez del final, Benegas también vio la roja en Audax Italiano por una dura falta sobre Brayams Viveros.

Con esta victoria los itálicos escalan al quinto lugar de la tabla con 6 puntos, mientras que San Luis – que aún no sabe de victorias en el certamen – se hunde en el 14° lugar con sólo dos unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota