DeportesT13

Audax Italiano y Palestino cierran con un empate la primera fecha del Apertura

Audax Italiano y Palestino cierran con un empate la primera fecha del Apertura
T13
Compartir
Itálicos y "árabes" igualaron 1-1 en el Estadio Bicentenario La Florida.

Audax Italiano y Palestino empataron 1-1 este lunes en el Estadio Bicentenario La Florida, en el cierre de la primera fecha del Torneo de Apertura 2015.

En un duelo con bastante ritmo y mucho trabajo táctico, los "árabes" avisaron a los 16 minutos de juego y 60 segundos más tarde Sebastián Pol también lo tuvo para los itálicos, pero desperdició una buena oportunidad tras pegarle algo incómodo cuando estaba solo frente a la portería visitante.

Pero a los 25' Pol no falló y con un potente y ajustado remate venció a Luis Marín para inaugurar el marcador en La Florida. 

Antes del descanso, a los 39', el Audax se salvó gracias a un tapadón de Nicolás Peric para evitar el gol de Felipe Campos por el sector izquierdo de la cancha.

En el complemento corría el minuto 57 cuando César Valenzuela terminó una gran jugada colectiva, en la que también participaron César Cortés y Marcos Riquelme, anotando el 1-1 definitivo.

Tras la igualdad Palestino se adueñó del protagonismo y comenzó a controlar el partido, pero no le alcanzó para quedarse con sus primeros tres puntos en el Apertura.

Al término del compromiso Nicolás Peric fue a encarar al técnico "tetracolor", Pablo Guede, y los jugadores de ambos elencos tuvieron que separarlos.

Señal T13 En Vivo