DeportesT13

Audax Italiano y Unión La Calera igualan en el cierre de la quinta fecha

Audax Italiano y Unión La Calera igualan en el cierre de la quinta fecha
T13
Compartir
El encuentro disputado en el Estadio Bicentenario La Florida terminó sin goles.

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron sin goles este lunes en el Estadio Bicentenario La Florida, en el duelo que le bajó el telón a la quinta fecha del Torneo de Clausura 2016.

Con este resultado los itálicos quedan en el sexto lugar de la tabla con siete puntos, mientras que los "cementeros" se ubican en la 13ª posición con sólo cuatro unidades.

En lo futbolístico, el encuentro arrancó con escasas oportunidades de gol. En el elenco dueño de casa recién a los 38 minutos de juego David Drocco tuvo la primera, con un remate que dio en el vertical izquierdo. Así se fueron al descanso.

El complemento continuó con un juego muy trabado en el mediocampo y con pocas oportunidades para los forasteros.

A los 51' se volvió a salvar Unión La Calera, pero esta vez fue el portero Lucas Giovini quien se estiró para evitar que un ajustado remate de Osvaldo Bosso terminara en el fondo de la red.

A los 59' el juez Enrique Osses anuló un gol visitante por posición de adelanto de Hugo Bascuñán.

El partido continuó muy disputado hasta que a los 88' Agustín González se fue expulsado por doble amarilla, dejando con un hombre menos a los dirigidos por Miguel Riffo.

Sin embargo, Audax Italiano no logró aprovechar en los descuentos su superioridad numérica y el encuentro terminó sin goles.

Señal T13 En Vivo