DeportesT13

Audax reconoce oferta de Francia por volante y del interés de la U por dos de sus figuras

Audax reconoce oferta de Francia por volante y del interés de la U por dos de sus figuras
Nicolás Fajardo
Compartir
El gerente Óscar Meneses conversó con Deportes 13 entregando un completo panorama de sus jugadores "exportables".

En los períodos de fichajes abundan las informaciones sobre posibles ofertas e incorporaciones en los diferentes equipos, siendo el Audax Italiano uno de los clubes que siempre está presente.  

Durante las últimas semanas se ha especulado con las ventas de algunas de sus figuras del campeonato pasado como Juan Cornejo y Felipe Mora, sumándose además en los últimos días el posible interés desde España (Real Sociedad) por Diego Valdés.

Bajo este panorama, el gerente deportivo de Audax Italiano, Óscar Meneses,  conversó con Deportes 13 y entregó un completo panorama del futuro de sus jugadores "exportables".

Y el personero comenzó apuntando a Diego Valdés (21 años) comentando que "hay una opción de Francia (Lorient). Fue una conversación a través de un agente inglés, que incluso nos contactó desde el período de fichajes anterior. De todas formas esto no ha avanzado porque ellos debían realizar una venta para generar ingresos y lograr la operación”.

Meneses agregó que están abiertos a recibir cualquier oferta por uno de sus jugadores, por lo que se puso en el mercado los nombres de Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Diego Valdés y Felipe Mora.

Sobre el tema de los plazos, considerando que el mercado de pases cerrará pronto, el gerente deportivo comentó que “si hay algo del extranjero lo evaluaremos a más tardar hasta el próximo martes o miércoles para que tengamos uno o dos días para pensar en algún refuerzo”.

Contactos desde Universidad de Chile

El cuerpo técnico de Sebastián Beccacece busca con urgencia sumar algunos nombres de cara a la nueva temporada. Los puestos de lateral izquierdo y delantero han sido opción y las miradas han apuntado a La Florida.

Lo de Juan Cornejo fue una consulta con respecto a si nosotros estábamos con la opción de poder venderlo. Le respondimos que teníamos la intención de hacerlo al exterior pero que si traían una oferta la evaluaríamos. Desde ahí no hubo nada más”, dijo Meneses.

En esta línea agregó que “sobre Felipe Mora sí conversamos, pero no tenemos posibilidad de acceder porque la fórmula que presentó la U no era muy conveniente”.

Esto porque los azules habrían ofrecido algunos jugadores como moneda de cambio, sin embargo Audax Italiano solo piensa en un traspaso total.

“Nosotros estamos pensando en vender a Mora. No tenemos requerimientos en los puestos que nos pueden ofrecer”, cerró el gerente audino.

LEE ADEMÁS

Señal T13 En Vivo