DeportesT13

Audax y Antofagasta empatan en un emocionante duelo en La Florida

Audax y Antofagasta empatan en un emocionante duelo en La Florida
T13
Compartir
Pese a la ausencia de goles, el partido estuvo lleno de buenas oportunidades de gol. El cotejo también marcó el debut de Rodrigo Tello, quien volvió a jugar en Chile después de 15 años.

Un entretenido y reñido duelo, pese a la ausencia de goles, fue el que animaron Audax Italiano y Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El trámite del encuentro estuvo marcado por el dominio del cuadro dirigido por Jorge Pellicer. Sin embargo, los itálicos no pudieron convertir por errores propios frente al arco contrario y principalmente por la actuación del portero nortino Matías Dituro.

El arquero argentino se convirtió en una de las figuras del cotejo por sus numerosas y variadas tapadas, gracias a las que pudo mantener su valla en cero.

Otra de los jugadores destacados del lance fue el volante del Audax Rodrigo Tello, quien volvió a jugar en la liga chilena luego de 15 años de estadía en el fútbol portugués y turco.

El ex Universidad de Chile se mostró bastante activo durante los 69 minutos que estuvo en el campo de juego e incluso tuvo una clara oportunidad de gol, la cual fue frustrada por una brillante salvada de Dituro.

Con el marcador final, ambos conjuntos se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo dos puntos y además no suman victorias en el torneo.

Señal T13 En Vivo