DeportesT13

Autorizan ingreso del bombo al Estadio Elías Figueroa

Autorizan ingreso del bombo al Estadio Elías Figueroa
T13
Compartir
La autoridad informó que de acuerdo a como sea el comportamiento de la hinchada, se evaluará el ingreso del bombo y la "Bandita" para los próximos compromisos del Decano.

Agencia Uno

Este sábado a las 21:00 horas en el duelo entre Santiago Wanderers y Unión Española, el bombo regresará al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

 

GRAN NOTICIA: Atención Familia Caturra, este sábado regresa EL BOMBO al Elias Figueroa Brander, prepárense para el carnaval verde ante Unión Española!

Posted by Santiago Wanderers de Valparaíso on jueves, 19 de noviembre de 2015

Esto luego de que el gobernador, Omar Jara, permitiera a un grupo de personas, denominados "La Bandita", para que ingresen al estadio junto al bombo y sus instrumentos para alentar al equipo, luego que estos cumplieran con una serie de requerimientos de seguridad. 

"Son 12 personas con sus instrumentos que van a estar después de mucho tiempo y mañana podrán volver al estadio. Lo hemos pactado sobre la base de que el club cumplió con el protocolo de seguridad identificando a las personas que llevarán el bombo, garantizando que no tienen antecedentes por la ley de seguridad en los estadios", expresó el gobernador de Valparaíso. 

A su vez, la autoridad informó que de acuerdo a como sea el comportamiento de la hinchada, se evaluará el ingreso del bombo y la "Bandita" para los próximos compromisos del Decano

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota