DeportesT13

Defensa de Colo Colo y dichos de Pavez: “Los juveniles lo tomaron como una crítica constructiva”

Defensa de Colo Colo y dichos de Pavez: “Los juveniles lo tomaron como una crítica constructiva”
T13
Compartir
Claudio Baeza descartó que las declaraciones hayan afectado la interna del plantel. También se refirió al caso de Valdés.

Colo Colo no tuvo una semana tranquila. A las críticas de Esteban Pavez hacia los juveniles, se sumó la posible partida de Jaime Valdés a San Lorenzo de Argentina.

Ambas situaciones provocaron especulaciones al interior del plantel, las que incluso llevaron al técnico José Luis Sierra a descartar una “rebelión” en el equipo.

En este contexto, hoy viernes fue el turno de Claudio Baeza para referirse a la situación del club albo y disipar las dudas sobre un mal ambiente interno.

Sobre los dichos de Pavez, comentó que “son opiniones de cada uno. Hablé con algunos juveniles y lo tomaron como una crítica constructiva". En tanto, se mostró feliz con que Jaime Valdés se mantenga en Macul, argumentando que es un gran aporte para todo el equipo.

Con respecto al partido de mañana sábado contra Cobresal, Baeza adelantó que el equipo minero “es un rival complicado, se repliega muy bien atrás”, por lo que tendrán que estar atentos en todo minuto.

Por otra parte, el jugador lamentó el castigo que tendrá Colo Colo y que los obligará a jugar sin hinchas en las galerías: "Nos afecta, pero si cometieron algún error está bien el castigo. Ahora esperar que pasen luego las cuatro fechas”.

Por último, declaró que existe una competencia sana en la defensa y que no importa en el puesto que lo utilicen mientras logre ser un aporte. 

Señal T13 En Vivo