DeportesT13

Barcelona y Bravo dan el primer golpe en la Supercopa de España ante el Sevilla de Sampaoli

Barcelona y Bravo dan el primer golpe en la Supercopa de España ante el Sevilla de Sampaoli
T13
Compartir
El equipo del portero nacional venció por 2-0 al club del extécnico de "La Roja" en la ida de la Supercopa española.

El campeón Barcelona ganó 2-0 el partido de ida de la Supercopa de España 2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey, este domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán, y dejó todo encarrilado para festejar el primer título de la temporada dentro de tres días en el Camp Nou.

El elenco azulgrana de Luis Enrique se llevó el triunfo gracias a un golazo del atacante internacional uruguayo Luis Suárez, después de una asistencia magistral con el pecho del turco Arda Turan (54'), y una diana del delantero Munir El Haddadi (81') tras asistencia "quirúrgica" de Leo Messi.

Sampaoly y Messi se saludan antes del partido

La "Pulga", con su nuevo look platinado y tras el anuncio de su regreso a la selección albiceleste para disputar las eliminatorias mundialistas, tuvo un par de situaciones para aumentar la cuenta, especialmente con un jugadón de doble pared que lo puso cara a cara contra Sergio Rico, pero el portero sevillista le tapó el gol con un genial manotazo, evitando el primer grito del argentino en la temporada.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, que vivió el encuentro con su típica intensidad al borde de la línea de cal, tuvo su segundo revés de peso con el Sevilla, en su vuelta al trabajo después de abandonar la selección chilena, a pesar de que sus jugadores mostraron actitud pero pocas ideas para quebrar al portero chileno Claudio Bravo.

Hace una semana, los andaluces, campeones de la última Europa League, habían perdido la Supercopa de Europa frente al conquistador de la Champions Real Madrid (3-2), en Noruega.

Señal T13 En Vivo