DeportesT13

Barnechea desciende de categoría tras caer con Unión Española

Barnechea desciende de categoría tras caer con Unión Española
T13
Compartir
El conjunto huaicochero comenzó venciendo en Santa Laura, pero terminó perdiendo por 2-1 sentenciando su suerte. ¿Quién más lo acompañará?

Barnechea terminó de sentenciar su suerte en la Primera División del fútbol chileno. 

El equipo dirigido por Francisco Bozán perdió por 2-1 frente a la Unión Española y se convirtió en el primer equipo en descender de categoría.

El conjunto huaicochero necesitaba superar a los hispanos para mantener viva la esperanza y producto de ese empuje se puso en ventaja a los 35', luego que Mauricio Yévenes dejara sin chances al portero Diego Sánchez. 

Pero en Santa Laura la historia no estaba sellada. A los 48' Jorge Ampuero desató la algarabía tras un tiro libre que tuvo complicidad del portero Jorge Manduca.

De ahí en más la intensidad del cuadro del sector oriente de la capital bajó y esto se vio reflejado en el marcador. A los 64' Sergio Varas convirtió y de paso sepultó la ilusión por permaner en Primera.

Barnechea alcanzó estar solamente una temporada en el fútbol de honor,  tras su regreso en el campeonato 2014-2015 ¿Quién más lo acompañará?. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota