Síguenos

Deportes13

Barroso y la crisis de la ANFP: "Parece que tal vez no estaba tan loco"

En lo futbolístico aseguró que en Macul también creen que serán campeones.

Crédito: Agencia Uno
Barroso y la crisis de la ANFP: "Parece que tal vez no estaba tan loco"

El defensa de Colo Colo Julio Barroso se refirió este lunes a las acusaciones de Carlos Chandía, quien reveló que el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, le pidió perjudicar a Everton y Santiago Wanderers en 2011.

"Me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos quisieron hacerme quedar"

"Me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos quisieron hacerme quedar", dijo el defensa.

"Yo sí sabía del tema de Carlos. En su momento ha habido muchas ganas de hacer callar. Ahora está saltando este tema. Me alegra la gente que tiene valentía como él, como Abumohor, como Bonvallet en su minuto. Esperemos por el bien de todos que se esclarezca todo", agregó. 

En lo netamente deportivo, Barroso comentó las declaraciones de Mario Salas, quien aseguró que el punto conseguido por Universidad Católica en el clásico universitario les dará el título. 

"Nosotros lo que más nos hubiese molestado y dañado era que si ganaba Católica, no dependíamos de nosotros como había sido gran parte del torneo, lo que nos hubiese causado una mayor tristeza. Nosotros creemos que vamos a ser campeones", expresó.

"Nosotros creemos que vamos a ser campeones"

Finalmente, el zaguero se refirió a la renovación de su contrato con los "albos", aclarando que su intención es quedarse en Macul. 

"He tenido desde abril un acercamiento, pero todavía no se ha llegado a nada. Tengo toda la intención de quedarme", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13