DeportesT13

Barroso y partido con Wanderers: "Yo quiero que se desarrolle en Valparaíso"

Barroso y partido con Wanderers: "Yo quiero que se desarrolle en Valparaíso"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo Julio Barroso habló en conferencia de prensa y se refirió a todo. Habló del partido pendiente con los caturros, de los refuerzos y de la Libertadores.

El defensa de Colo Colo se enfrentó a los micrófonos hoy en Pedrero, todo de cara al comienzo de campeonato, desafíos del club y el tema que en todos lados sigue penando: El partido pendiente entre el Cacique y Santiago Wanderers.

Con respecto a esto, Barroso afirmó que "no podemos opinar del día, ni del lugar. Queremos una confirmación ya porque el torneo ya arranca". Además agregó  que "hay una nueva directiva que sabe que tiene que resolverse (partido suspendido). Esperamos jugar el partido, da lo mismo dónde".

Si bien es tajante en sus palabras, para el defensa las cosas están claras y también tiene una opinión. "Para mí los partidos se deben jugar en el estadio que corresponde. Yo quiero que se desarrolle en Valparaíso" dijo el zaguero albo.

Durante la conferencia, Barroso también recibió preguntas sobre los refuerzos que debe tener Colo Colo para esta temporada y dijo que “acá el que llegue tiene que adaptarse de la mejor manera. Después no estoy al tanto (de los refuerzos)". No obstante, también dejó ver que  "es una desventaja para todos los equipos que juegan la Libertadores tener sólo tres refuerzos".

¿Qué buscan en la Libertadores? "Nuestro gran objetivo de este semestre es pasar la primera fase de la Libertadores. Hay una linda ilusión" dijo Barroso, que también enfatizo en el refuerzo que supla la partida de Vecchio. "Necesitamos un enganche natural como es Emiliano. El que llegue ya sabe la idea, cómo jugamos y cómo nos juegan a nosotros" aseveró el defensa.

Además, Julio Barroso también tuvo palabras para la situación de Humberto Suazo con el club, tras la demanda que interpuso el delantero contra el club. Ante esto, Barroso se limitó a responder que "creo que en cuanto a su demanda (de Suazo) tiene el derecho a reclamar. Respecto a lo de mis compañeros no me corresponde hablar"

La pugna entre la ANFP y Santiago Wanderers por el partido maldito

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota