DeportesT13

Beausejour agradece a Colo Colo y admite que cuerpo técnico fue clave para llegar a la U

Beausejour agradece a Colo Colo y admite que cuerpo técnico fue clave para llegar a la U
T13
Compartir
El nuevo jugador azul fue presentado con la camiseta con el número 15.

Universidad de Chile realizó la presentación oficial de Jean Beausejour en una cita vivida en el Centro Deportivo Azul.

El jugador recibió la bienvenida del presidente azul, Carlos Heller, quien le entregó la camiseta con el número 15.

Tras posar para las cámaras, el futbolista aseveró que “mi llegada a la U fue porque me interesó mucho el proyecto y la convicción de la directiva por querer contratarme”.

También apuntó al momento del equipo y manifestó que “la U ha ido evolucionando mejor con el paso de los partidos, ya dejando dejando atrás la dureza de la pretemporada. Ya el sábado (ante San Luis) se pudo ver una mejor versión del equipo con un plantel muy competitivo”.

Sobre las metas con su nuevo equipo, Beausejour sostuvo que “el club debe estar peleando el campeonato, pero por ahora lo más importante es el duelo con Wanderers el próximo fin de semana. No puedo hacer futurología”.

Consultado de cómo se gestó su llegada a la “U”, reseñó que “me reuní una sola vez con el directiva y el cuerpo técnico. Eso me bastó para unirme al proyecto”.

Siguiendo con el mismo tema, agregó que “(Luis María) Bonini y (Sebastián) Becacecce tuvieron mucho que ver en este paso que doy a la U”.

En cuanto a su salida de la tienda alba, Beausejour quiso dejar en claro que “yo en Colo Colo fui muy feliz y agradezco todo porque me trataron bien, pero yo tuve la convicción de venir acá, no le echo la culpa a nadie de mi salida de Colo Colo. Estoy feliz con la decisión que tomé”.

Al cierre se le requirió un  mensaje para los fanáticos azules y manifestó que  “yo prefiero ganarme al hincha en la cancha y no con frases hechas. Todos me conocen, saben mi historia y formación”

Señal T13 En Vivo