EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Beausejour y adiós de Sierra en Colo Colo: "Fue una salida inducida por Mosa"

Beausejour y adiós de Sierra en Colo Colo: "Fue una salida inducida por Mosa"
T13
Compartir
Además, el bicampeón de América aseguró que tiene contrato vigente con los albos.

Jean Beausejour fue homenajeado por Estación Central luego de lograr el bicampeonato de América junto a la selección chilena.

Y en el marco de ese reconocimiento, donde se determinó que el Polideportivo de aquella comuna llevará el nombre del jugador, el lateral izquierdo se refirió a la salida de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo.

"Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y presidente. No me sorprendió la renuncia, yo hubiese hecho lo mismo por las condiciones en que estaba trabajando, habla de la decencia de José Luis", comenzó diciendo "Bose".

Pero las palabras del formado en Universidad Católica no se quedaron ahí, ya que apuntó directamente a Aníbal Mosa, subrayando que "de los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón, es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal (Mosa)".

Acerca de su futuro, Beausejour detalló que desconoce las ofertas que existirían por él, sentenciando que debe presentarse el 20 de julio para entrenar.

"Mi futuro lo voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos, ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato, si existen ofertas lo veré en su momento", sentenció el bicampeón con "La Roja". 

LEE TAMBIÉN: 

Aníbal Mosa tras renuncia de Sierra: Nunca esperé algo así, había hablado hace dos días con él

Señal T13 En Vivo