Síguenos

Deportes13

Beausejour y su expulsión: “No tengo claro por qué me echa”

El jugador de Colo Colo destacó que no escuchó el silbato del árbitro e intentó seguir jugando.

Crédito: Agencia Uno
Beausejour y su expulsión: “No tengo claro por qué me echa”

Como es costumbre, un superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo debe terminar con alguna polémica, la que esta vez estuvo a cargo de Jean Beausejour, quien fue expulsado a los 75 minutos tras recibir doble tarjeta amarilla.

La jugada que provocó la decisión del árbitro se debió a un presunto puntapié que el “albo” le habría propinado a Luis Felipe Pinilla, mientras este último estaba en el suelo.

Sobre esto, el lateral-volante declaró que “no tengo claro por qué me echa. Seguramente lo veremos en el informe. Asumo que por la falta. Si es por eso, creo que se puede apegar al reglamento”.

A la vez, explicó que “nunca escuché el silbato, por eso traté de seguir jugando. No creo que haya sido por los reclamos, Julio Bascuñán sabe interpretar eso y si fuera por eso tendría que echar a siete jugadores por partido”.

Con respecto al partido, el jugador de Colo Colo hizo hincapié en que el horario del partido afectó en el nivel del juego exhibido por ambos equipos: “Cuando se juega a las 12 del día es una opción que se dé un partido así. Dentro de todo el empate grafica lo que fue el desarrollo del juego”.

En esta línea agregó que “lo importante era mantener las posibilidades de nuestro lado. Lo mejor era sumar tres puntos, pero al menos aún dependemos de nosotros”.

Por último, consultado sobre el presente de su equipo, Beausejour destacó que siguen en competencia en los dos frentes que están disputando.

Sobre esto manifestó que “si a principio de año nos decían que el 20 de marzo íbamos a estar punteros después de un clásico y dependiendo de nosotros mismos en la Libertadores, lo firmábamos”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13