Síguenos

Deportes13

Beccacece tras el 8-1: "La gente de la U es increíble y hoy se lleva un recuerdo inolvidable"

El entrenador argentino de los azules se demostró satisfecho con la actitud de sus jugadores y el apoyo del público.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece tras el 8-1: La gente de la U es increíble y hoy se lleva un recuerdo inolvidable

La tarde de este domingo será difícil de olvidar para el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.

En su debut en la banca de los azules en el Estadio Nacional, sus dirigidos propinaron una goleada de 8-1 a O’Higgins y automáticamente sacaron chapa de candidatos para pelear por el título del Clausura 2016.

Una vez sentenciado el encuentro, el DT argentino expresó su satisfacción por el triunfo y, sobre todo, por la actitud de su elenco, pese a comenzar perdiendo.

Agencia Uno

“Pese a estar abajo (en el marcador) tan temprano, el quipo mostró cierta madurez. Vamos en vía de desarrollo, estamos empezando, estamos felices, pero serenos. Tenemos que crecer mucho y hay momentos en el partido en que todavía se puede seguir mejorando”, señaló.

“Acá se evoluciona todos los días. Estamos en un unicio. Hicimos un trabajo de preparación muy bueno por la predisposición de todos por querer crecer. Yo también soy parte de ellos, al igual que el grupo de trabajo que nos acompaña”, añadió el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Selección.

Para finalizar, Beccacece quiso agradecer a la hinchada azul su apoyo y destacó la cantidad de asistentes al estadio, más de 20 mil; una cifra que se ve poco actualmente en el torneo nacional.

“(El triunfo) Queremos compartirlo con la gente. Los futbolistas le regalaron un momento grato. Generalmente, hoy no están concurriendo muchos espectadores a los partidos, pero la gente de la U es increíble y hoy se lleva, de sus jugadores, un recuerdo inolvidable”, concluyó el entrenador.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13