DeportesT13

Beccacece apunta a superioridad ante Colo Colo: “La U marcó territorio y llego más"

Beccacece apunta a superioridad ante Colo Colo: “La U marcó territorio y llego más"
T13
Compartir
El DT azul apuntó al debut de Bruno Miranda y se molestó por consulta sobre Leonardo Valencia.

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, analizó el empate 0-0 ante Colo Colo en el Superclásico por la fecha 11 del campeonato nacional.

“Fue un partido muy táctico y bajo ese panorama buscamos profundidad por el lado izquierdo nuestro y no  sufrir ningún tipo de ataque del rival”, comenzó diciendo el técnico.

Consultado si ante las bajas albas de Esteban Paredes y Jaime Valdés, la U debió ir por un mejor resultado, reseñó que “nosotros no teníamos a Mathias Corujo, a Guzmán Pereira, Patricio Rubio, se lesiona Monzón. Eso me da la sensación que más adversidades que la U hoy, no las tiene nadie”.

Sobre el juego de su equipo en el Superclásico agregó que “los clásicos no se explican, se ganan, pero este tipo de partidos no permiten desplegar el mejor fútbol. La U marcó territorio y llego más que el rival”.

En cuanto a la sorpresiva inclusión del boliviano Bruno Miranda, apuntó que “todo se debió a la baja de Corujo. La idea era mantener gente de ofensiva y dar profundidad a la banda y el chico era el indicado”.

Ante la pregunta sobre la ausencia de Leonardo Valencia en la citación, el técnico azul se molestó y encaró a la periodista manifestando que “¿Qué tiene usted con Valencia, ya explique en la semana por qué no juega”.

Sobre la amenaza de la zona descenso, Beccacece terminó manifestando que “hay que seguir trabajando. Se nos vienen partidos que son para nosotros verdaderas finales”.

MIRA TAMBIÉN:

 

Club Universidad de Chile y Colo-Colo igualan en un deslucido Superclásico disputado en el Nacional -> https://bit.ly/1MvCqB6

Posted by Deportes 13 on domingo, 20 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo