DeportesT13

Beccacece asegura que no quiso fichar a David Pizarro y apunta: "La U será protagonista"

Beccacece asegura que no quiso fichar a David Pizarro y apunta: "La U será protagonista"
T13
Compartir
El técnico azul aseveró que tendrán que derribar a un oponente que vendrá a defenderse al Nacional.

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, palpitó lo que será el duelo de este sábado ante Antofagasta por la fecha 2 del Torneo de Apertura.

El DT comenzó apuntando al rival y sostuvo que “enfrentaremos a un rival que se vendrá a replegar y a defender con mucha gente, que apostará a la contra. Será un partido similar a Wanderers. Nos querrán sacar del libreto”.

Sobre las críticas recibidas, Beccacece expresó que “son normales. Estamos centrados en mejorar cada día con los entrenamientos, hay un trabajo óptimo y la idea es fortalecernos. Nos estamos esforzándonos al máximo y con mucha ilusión”.

Consultado sobre si alguna vez estuvo cerca de sumar a David Pizarro, aseveró que “nunca nos juntamos. Es un futbolista excepcional, pero teníamos la carta cubierta. Si buscamos a un delantero como Mauricio (Pinilla) y (Marcelo) Larrondo”.

También apuntó a los dichos sobre falta de autocrítica del DT azul y expresó que  “somos autocríticos y decimos lo que sentimos. Si el equipo fuese un desastre lo diría y si nos superan también. No tengo falta de autocrítica”.

Al cierre, explicó por qué aún no opta dejar la “U” ante la molestia de los hinchas o sus detractores, expresando que “tengo amor por esta profesión, por la institución y por la gente que confió en nosotros”.

Señal T13 En Vivo