Síguenos

Deportes13

Beccacece asume superioridad de la UC y enfatiza que se mantendrá en la banca de la “U”

El técnico precisó que a sus dirigidos les costó poder elaborar juego y el rival aprovechó las imprecisiones.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece asume superioridad de la UC  y enfatiza que se mantendrá en la banca de la “U”

Como “justos ganadores” definió Sebastián Beccacece a su rival, Universidad Católica, en la conferencia de prensa realizada tras el encuentro en San Carlos de Apoquindo.  

Para el técnico de los “azules”, sus dirigidos no lograron elaborar un juego colectivo y las imprecisiones marcaron el desempeño de la “U”.

Nosotros veníamos a desarrollar la idea de poder jugar e instalarnos en campo rival. Ellos se aprovecharon de nuestra imprecisión y fueron justos ganadores”, analizó.

En la misma línea enfatizó en que el gol tempranero de José Pedro Fuenzalida (5’) marcó el desarrollo del partido y terminó por incomodarlos.

Consultado sobre si esta derrota podría implicar su salida, Beccacece manifestó que “ya lo he dicho y soy reiterativo. Yo voy a continuar acá, después hay  gente que toma decisiones”.

Sobre esto agregó que “a mí no me no me modifica un resultado ni positivo ni negativo. Tenemos una idea clara que queremos desarrollar y que seguramente conseguiremos lo que queremos”.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli explicó además que Benjamín Vidal salió por problemas físicos y que la entrada de Luis Fariña respondió a una idea de centralizar el juego de Lorenzetti.

Por último, hizo hincapié en que “las responsabilidad son compartidas” y que no lograron desarrollar el plan que buscaban llevar a cabo según los entrenamientos de los últimos días. 

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13