Síguenos

Deportes13

Beccacece tras la caída ante la U. de Conce: "Hoy estoy avergonzado"

El técnico de la "U" fue crítico con el desempeño de sus jugadores y adelantó cómo afrontarán el duelo con Colo Colo de la próxima fecha.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece tras la caída ante la U. de Conce: Hoy estoy avergonzado

Tras la nueva derrota de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, ahora frente a la U. de Concepción, el técnico Sebastián Beccacece salió a analizar y a dar explicaciones por el mal momento que viven sus dirigidos.

"No estuvimos a la altura de la gente y del público que nos acompaña. El balance es malo en todo sentido. No tuvimos respuesta ante los golpes, ante los errores no forzados", manifestó el DT.

"No se puede hablar de errores estratégicos cuando te hacen dos goles producto de desconcentraciones. La responsabilidad de que el equipo no funcione es mía, pero los jugadores también tienen su cuota por no encontrar respuestas a los golpes", añadió Beccacece.

Agencia Uno

Siendo aún más crítico con el desempeño de su conjunto, el entrenador argentino aseguró que “hoy estoy avergonzado. El primer tiempo me dio vergüenza”.

Para finalizar el exayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, se refirió al “Superclásico” con Colo Colo de la próxima fecha.

"Hay que dar vuelta la página y concentrarnos seriamente para afrontar el partido más lindo e importante del semestre. Colo Colo viene bien posicionado, pero tenemos que sacar toda la fortaleza que tiene este grupo de futbolistas y demostrar por qué están en la U", concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13