DeportesT13

Beccacece cauteloso ante el primer triunfo: "Seguimos en la misma tónica"

Beccacece cauteloso ante el primer triunfo: "Seguimos en la misma tónica"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile se refirió a la victoria conseguida este sábado ante San Luis por el Apertura 2016.

Este sábado Universidad de Chile obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2016 tras vencer por 4-2 a San Luis en Quillota.

Luego del encuentro, el técnico de los “azules”, Sebastián Beccacece, altamente cuestionado por el rendimiento del equipo en las fechas anteriores y en el campeonato pasado, analizó la victoria y mostró sus sensaciones respecto del resultado.

“La deuda era con los resultados, no con la entrega ni el compromiso y el rendimiento. Pareciera que algo cambió hoy, pero seguimos en la misma tónica”, señaló con cautela el entrenador argentino.

Beccacece expresando su enojo durante un pasaje del partido

“Estoy tranquilo, al igual que en las dos primeras fechas. El equipo obtuvo los niveles de protagonismo que le pedimos y estamos contentos con el resultado final”, añadió.

Para finalizar, Beccacece se refirió a los minutos finales del duelo con San Luis, instantes en que los locales descontaron con dos goles e instalaron la incertidumbre acerca del marcador definitivo.

“No sentí que el resultado se pusiera en riesgo tras el 2-3. Sacando esas dos fallas en balones detenidos, estamos satisfechos con el rendimiento del equipo. Hubiese sido injusto que nos terminaran empatando”, concluyó el DT.

Señal T13 En Vivo