DeportesT13

Beccacece confirma a Canales y Jara para el superclásico y apunta: “Solo pienso en ganar”

Beccacece confirma a Canales y Jara para el superclásico y apunta: “Solo pienso en ganar”
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile habló ante los medios en la antesala del duelo ante Colo Colo.

“Una semana especial y de muchas emociones”. Así definió Sebastián Beccacece los últimos días que han transcurrido de cara al “superclásico” que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional.

El entrenador de Universidad de Chile conversó con los medios en la antesala del encuentro y adelantó la importancia que tiene el compromiso para ambos equipos.

“Es el partido más importante del fútbol chileno. Hemos enfrentado el día a día con mucha emoción, todos los jugadores lo esperan. Lo emotivo está garantizado. Los futbolistas tienen la llama interior para enfrentar este compromiso con el alma”, comenzó explicando.

A la vez,  precisó que “el equipo debe  jugar con la pasión del hincha, pero a la vez con paciencia e inteligencia emocional. Tenemos que buscar una combinación perfecta que nos permita jugar a nuestro ritmo y manejar los momentos del partido”.

En la ocasión, Beccacece también aprovechó de confirmar como titulares a Gonzalo Jara y Gustavo Canales, futbolistas claves para el esquema del técnico.

Sobre el primero indicó que entrenó con normalidad y no ha tenido ningún problema, misma situación que la del atacante por lo que ambos serán de la partida.

En tanto, hizo hincapié en que una derrota no significaría su salida porque no se le cruza por la mente, ya que para el partido “solo pienso en ganar”

Por último, consultado sobre la baja de Jaime Valdés en Colo Colo, el ex ayudante de Sampaoli le bajó el perfil y manifestó que los dirigidos de José Luis Sierra “tienen un plantel rico, interesante. No creo que sea una ventaja".

Señal T13 En Vivo