DeportesT13

Beccacece confirma a Vidal y Canales para clásico y adelanta: “Saldremos con la máxima intensidad”

Beccacece confirma a Vidal y Canales para clásico y adelanta: “Saldremos con la máxima intensidad”
T13
Compartir
El técnico azul comentó también que conversó con Gonzalo Espinoza, aunque no entregó más detalles.

Universidad de Chile afina los últimos detalles de cara al partido frente a los “cruzados” que se desarrollará mañana sábado a las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

En este contexto, el técnico de los “azules” Sebastián Beccacece conversó con los medios de comunicación y adelantó aspectos importantes del “clásico”.

"Nosotros vamos a salir a jugar con máxima intensidad a buscar la victoria. Para eso nos preparamos. Se encontrarán con un equipo inteligente, desenfrenado y representará al hincha", indicó.

Sebastián Beccacece y su futuro en la "U": "Voy a seguir y voy a respetar mi contrato"
Sebastián Beccacece y su futuro en la "U": "Voy a seguir y voy a respetar mi contrato"

Y para intentar cumplir estos objetivo, el ex ayudante de Sampaoli tendrá el regreso de Gustavo Canales a la oncena titular, al que también se sumará el defensor Benjamín Vidal.

Sobre este último comentó “es una oportunidad importante para él. No ha tenido mucha continuidad, pero entrenó muy bien en la semana. Transmite tranquilidad y eso, en este tipo de partidos, es importante".

En tanto, con respecto al goleador, manifestó que ha entrenado de buena forma durante los últimos días y que se encuentra entusiasmado y con ganas de sumar minutos.

Consultado por las virtudes del rival, Beccacece enfatizó en que “tienen un juego vertical e intenso. Sus jugadores son de mucha entrega, pero llegamos con ilusión. Hasta la fecha la UC es el mejor equipo, pero va a tener que confirmarlo mañana”.

Por último, confesó que tuvo una conversación con Gonzalo Espinoza y Luis Felipe Pinilla, dos de los cinco jugadores involucrados en el polémico asado, aunque no entregó detalles de los acercamientos. 

Señal T13 En Vivo