EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Beccacece y situación de Valencia: "La decisión es que entrene pero sin ser convocado"

Beccacece y situación de Valencia: "La decisión es que entrene pero sin ser convocado"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile manifestó que el volante “se equivocó”, además de confirmar baja de Canales.

Cuando parecía que el ambiente en la “U” se tranquilizaba, apareció el caso de Leonardo Valencia y todo volvió a complicarse para Sebastián Beccacece.

Por eso, el entrenador del cuadro universitario se refirió al episodio protagonizado por el volante durante esta jornada de viernes en el Centro Deportivo Azul.

Sobre esto, manifestó que “había participado en un duelo de familia o amigos, se equivocó, le hice saber que no está bien. Por ahora la decisión es que entrene pero sin ser convocado”.

En esa línea agregó que “es un buen chico, se equivocó y no pasa más que eso. Está trabajando bien, a la par, pero no va a estar en condiciones de ser citado".

Consultado por el plazo que el ex Palestino estará fuera de las convocatorias, el técnico se limitó a comentar que “lo veré yo, cuando yo lo decida".

Por otra parte, el ex ayudante de Jorge Sampaoli confirmó la baja de Gustavo Canales para el partido frente a Universidad de Concepción de este fin de semana.

"Tuvo una semana que no le permitió entrenar, es una baja muy importante por su esencia, capacidad de gol e interpretación del juego”, indicó.

Sobre el encuentro ante los “penquistas”, Beccacece adelantó que será un duelo en que ambos equipos buscarán el arco rival y que el rival cuenta con varios jugadores desequilibrantes.  

Después de un arranque un poco irregular ahora parecen encaminarse. Tenemos que tener lucidez y capacidad para poder llevar el balón donde más nos conviene”, cerró. 

Señal T13 En Vivo