EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Beccacece de cara a debut de la U: “Veo a un equipo con hambre y ganas de lograr cosas”

Beccacece de cara a debut de la U: “Veo a un equipo con hambre y ganas de lograr cosas”
T13
Compartir
El DT azul también palpitó el choque con Wanderers y su deseo de plasmar su idea en el equipo.

Este sábado Universidad de Chile vivirá su estreno en el Torneo de Apertura chocando ante Wanderers en Valparaíso.

Y de cara a ese compromiso, el DT Sebastián Beccacece conversó con la prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El técnico comenzó apuntando a la idea que pretende plasmar en la cancha y sostuvo que “nosotros queremos tener un equipo equilibrado, de querer tener la pelota y priorizar el juego en el campo rival bajo alta presión. Esa es la idea con un equipo que se armó con 11 nuevos jugadores y que vio partir a 26”.

En cuanto a cómo ve al plantel reseñó que “tenemos un equipo con ganas, con hambre, con entusiasmo y deseos de lograr cosas”.

Sobre la “presión” impuesta por el timonel Carlos Heller de tener que luchar por el torneo, tras el magro primer semestre, el estratego argentino afirmó que “nuestro desafío es conseguir metas importantes y para eso nos estamos preparando con mucha convicción. En el equipo hay predisposición a asimilar la idea y a disfrutar de lo que hacen”.

También apuntó que el plantel “está cerrado” en materia de incorporaciones, y aclaró que “ya tenemos 21 jugadores más los arqueros. Si hay futbolistas que tienen posibilidades de salir, no habrá ningún inconveniente. Me voy a quedar con quienes quieran estar en el club”.

Beccacece también se refirió al supuesto interés de Colo Colo por Nicolás Maturana manifestando que “está feliz en la U con mucho ánimo y deseo. No sé nada de lo que planteas (periodista) de ir a otro club”.

Al cierre abordó cómo vive reestreno con los azules y manifestó que “estoy abrazado a la ilusión de siempre y de poder lograr el funcionamiento esperado”.

Señal T13 En Vivo