DeportesT13

Beccacece debuta en la U con una igualdad frente a Deportes Antofagasta

Beccacece debuta en la U con una igualdad frente a Deportes Antofagasta
T13
Compartir
El nuevo técnico universitario no pudo sumar los tres puntos en su primer encuentro por el Torneo de Clausura 2016.

Con un empate a un gol frente a Antofagasta, como visitantes, se estrenó el técnico Sebastián Beccacece en el banco de Universidad de Chile.

Los primeros diez minutos del duelo jugado en el Estadio Calvo y Bascuñán fueron para los azules, que tras llegadas de Sebastián Ubilla y Leonardo Valencia casi logran abrir el marcador del encuentro.

Sin embargo, el local no se quiso quedar atrás y casi anota a través de Patricio Jerez (27'), luego de una jugada colectiva donde participaron Hugo Droguett y Juan Gonzalo Lorca que obligó una brillante reacción de Johnny Herrera.

De todas formas, la llegada de Antofagasta fue un aviso de lo que vendría unos minutos más tarde, puesto que el argentino Juan Muriel Orlando (33') abrió la cuenta tras definir de buena manera ante el portero azul.

Tras el gol, Universidad de Chile intentó empatar rápidamente y casi lo logra tras un disparo de Ubilla, el que se fue desviado por centímetros del arco defendido por Matías Dituro. 

Durante la segunda etapa, el “Romántico Viajero” siguió intentándolo con el ingreso del atacante Gustavo Canales. Sin embargo, el gol del empate no estuvo en los pies de un delantero, sino que en la cabeza de un defensa.

En el minuto 78, el zaguero Cristián Suárez conectó con un frentazo un tiro libre y desató la alegría de los hinchas azules presentes en el recinto antofagastino.

Cumplidos los 90 minutos, el marcador no se movió más y decretó que Beccacece debutó por partidos oficiales en la U con una igualdad.

Señal T13 En Vivo