EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Beccacece: "Dejamos atrás un mes intenso del que solo podemos salir fortalecidos”

Beccacece: "Dejamos atrás un mes intenso del que solo podemos salir fortalecidos”
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile manifestó que deben seguir por el camino trazado con el triunfo sobre Cobresal.

Este domingo, por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2016, Universidad de Chile regresó a la victoria al derrotar por 4-1 a Cobresal en El Salvador.

Una vez concluido en encuentro, el técnico de los azules, Sebastián Beccacece, se dio tiempo para analizar el cotejo y valorar el juego y la actitud de sus pupilos.

“Demostramos mucha actitud, ratos de muy buen futbol, sobre todo en el segundo tiempo, y hubo fuerzas para ir a buscar el gol. Dejamos atrás una racha negativa y ahora esperamos seguir por este camino”, indicó.

“El equipo siempre mostró coraje, en todo momento estuvo entero e hizo su fútbol. Estoy contento por los jugadores y por la gente que acompañó todo este tiempo. Dejamos atrás un  mes intenso del que solo podemos salir fortalecidos”, añadió el argentino.

Consultado sobre los cambios en la oncena titular respecto de partidos anteriores, el DT señaló que ingresó con lo mejor que tenía y que todos respondieron de forma correcta.

“Busqué lo que mejor vi en la semana, los (jugadores) que con Audax terminaron muy bien. Realmente, salvo en el comienzo, estuvieron a la altura del juego. Además del valor y el coraje mostramos mucho volumen de ataque, jugadas con mucho criterio y muy bien elaboradas”, manifestó Beccacece.

Para concluir, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena, destacó que “la insistencia, la unión y la creencia en las ideas” fueron lo mejor para rescatar de la mala racha que arrastraban hasta el triunfo sobre Cobresal.

Señal T13 En Vivo