DeportesT13

Beccacece fue denunciado ante la Fiscalía por Ley de Violencia en los Estadios

Beccacece fue denunciado ante la Fiscalía por Ley de Violencia en los Estadios
T13
Compartir
El escrito fue presentado a la Justicia por el Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito.

El golpe de Sebastián Beccacece al refrigerador de bebidas isotónicas en medio del Clásico Universitario le puede generar un grave inconveniente con la justicia al técnico de la “U”.

Esto porque el estratego azul fue denunciado por el Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito ante la Fiscalía por Ley de Violencia en los Estadios.

El escrito indica que “la acción del sr Sebastián Beccacece, constituye el delito de daños a la propiedad ajena”.

El tema fue explicado a Deportes 13 por el director del Centro de Estudios Privados de Prevención del Delito, Francisco Olguín, quien señaló que “nos parece irrisorio que tanto que se les pide a las barras o la misma gente que no haga desmanes en los estadios y los mismos actores tienen este tipo de acciones”.

Sobre el mismo tema, agregó que “nos dimos cuenta que hubo una acción muy negligente de parte de las autoridades. Critico a Estadio Seguro porque esto ocurrió a vista y paciencia de todo el mundo. Lo que dice el Código Penal es que acá  hay un delito y una flagrancia y no pasó nada. Pasó como anécdota o un chascarro”.

Al cierre de sus dichos, Olguín aseveró que “si entra un barrista y golpea una reja o lanza un elemento como hizo el señor Beccacece, tengo lo más seguro que a esa persona se la llevan detenida”.

La airada reacción del técnico azul también fue consignada en el informe del árbitro del partido, Roberto Tobar, por lo que podría caer una sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

MIRA ACÁ EL DOCUMENTO JUDICIALM SOBRE EL CASO BECCACECE

Señal T13 En Vivo