DeportesT13

Beccacece optimista con el presente azul: “La U está encontrando su juego y va en alza”

Beccacece optimista con el presente azul: “La U está encontrando su juego y va en alza”
T13
Compartir
El entrenador además confirmó la recuperación de Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti.

Tras el triunfo ante Cobresal, Universidad de Chile pudo disfrutar de una semana más tranquila que las vividas anteriormente.

El ambiente en la interna del plantel “azul” se descomprimió, lo que les permite afrontar el duelo de este sábado a las 17:00 horas frente a Unión Española con mayor tranquilidad.

Esta fue la mejor semana, entrenamos mejor que la anterior, venimos de ganar y estamos bien. El grupo se está encontrando cada día más”, destacó durante esta jornada de viernes Sebastián Beccacece. 

En este contexto, destacó que “el equipo está encontrando su juego  y va en alza. En los momentos adversos se ve la unión colectiva, la fortaleza anímica y la convicción”.

Además, durante la conferencia de prensa el técnico de los universitarios entregó un panorama sobre los jugadores lesionados y los que ya se encuentran recuperados en el equipo.

Sobre Gustavo Lorenzetti enfatizó en que solo sufrió una contractura y que ya se encuentra entrenando con normalidad, misma situación de Gonzalo Jara, quien adelantó que podría volver a jugar durante este fin de semana.

En cuanto a este último manifestó que “recibió el alta el lunes. Es importante para nosotros, obviamente producto de la para no podrá estar en su plenitud, pero sí puede aportar de su jerarquía, presencia y calidad cosas que van a sumar”.

Con respecto a Luis Fariña, explicó que se encuentra con un trabajo diferenciado y que desde la próxima semana será evaluado.

Por último, abordó a su próximo rival haciendo hincapié en que “Unión Española ataca muy bien, tiene jugadores muy desequilibrantes y sus delanteros están pasando por un buen momento, con mucha confianza”.

Señal T13 En Vivo