DeportesT13

Beccacece reconoce negociación con la U: “Ayer iniciamos conversaciones con Heller”

Beccacece reconoce negociación con la U: “Ayer iniciamos conversaciones con Heller”
T13
Compartir
El técnico confirmó su staff con el PF Marcelo Geralnik. Además, explicó su salida de la "Roja".

El saliente ayudante del DT Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, rompió su silencio y contó cómo fue su salida de la Selección Chilena y el arranque de su carrera como entrenador.

Sobre su partida de la “Roja” en conversación con radio ADN comenzó exponiendo que “estoy eternamente agradecido de (Jorge) Sampaoli y (Jorge) Desio por ayudarme a formarme con ellos. Todo fue muy conversado porque pensé que era el momento para iniciar el camino propio".

Consultado sobre la conformación de su staff técnico, Beccacece anunció que “estará Nicolás Diez y "Paqui" (Francisco Meneghini) que me acompañarán en mi nuevo desafío como entrenador”.

En cuanto a su PF adelantó que “será el argentino Marcelo Geralnik (por estos días en Mineros de Guayana, Venezuela), con quien trabajé en escuelas de fútbol de Rosario en nuestros inicios. Estamos preparados para que se una a nuestro equipo”.

Sobre la chance de llegar al banco de Universidad de Chile, fue claro en señalar que “nos seduce la posibilidad de estar en un equipo protagonista, todo lo que se mencione con ese club es de prestigio y renombre. Ayer iniciamos conversaciones con (Carlos) Heller y seguiremos el diálogo”.

También sobre el mismo tema agregó que “la U en diciembre busca entrenador y por eso dimos el paso de renunciar al vínculo directo con la selección nacional”.

Beccacece se refirió a sus contactos con Racing, otro de los equipos interesados en su labor y explicó que “hablé con el presidente y vicepresidente y junto a la U son dos proyectos muy alentadores con hinchas que se expresan y que viven con mucha pasión. Escucharemos y presentaremos nuestro proyecto para tomar una decisión”.

Al ser consultado si con la U se habló de posibles fichajes, dijo que “con Heller no se conversó de ningún nombre de un futuro plantel. Sería irrespetuoso hablar de quien se va o quien se queda”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo