DeportesT13

Beccacece niega posible interinato en "La Roja" y elogia a Johnny Herrera

Beccacece niega posible interinato en "La Roja" y elogia a Johnny Herrera
T13
Compartir
El técnico azul quiere replicar la actuación que el equipo mostró frente a O'Higgins.

Universidad de Chile abrirá mañana miércoles a las 20 horas la tercera fecha del Clausura al visitar a San Luis en el estadio Lucio Fariña.

Los azules buscarán reeditar el gran juego exhibido contra O'Higgins y así lo reafirmó hoy martes su técnico, Sebastián Beccacece

“Jugaremos con nosotros mismos y veremos si somos capaces de sostener ciertos pasajes del partido del fin de semana”, enfatizó el DT del cuadro universitario.

En este sentido destacó que a pesar de la goleada son cautelosos: “Estamos en una línea de mirarnos para dentro, no consumir tantos elogios ni críticas”.

Con respecto a la opción de asumir un interinato en “La Roja” de cara a los partidos frente a Argentina y Venezuela, Beccacece descartó la opción y aludió a que no sería capaz por ahora

“Yo fui muy feliz en los tres años de la Selección por el trato que recibí. Disfruté mucho pero es una etapa que ya pasó, mi presente es Universidad de Chile. No me siento con la capacidad de estar en dos lados a la vez”, explicó.

De todas formas, comentó que no cree que le pidan asumir el cargo y que la persona que llegue "se encontrará con un grupo de jugadores comprometidos que lo ayudarán en la labor".

Por otra parte, el argentino se refirió a la proyección de jóvenes futbolistas en el cuadro azul y comentó que se está trabajando a diario con ellos para mantenerlos centrados en su trabajo.

Por último el DT le dedicó palabras a Johnny Herrera y agradeció el gran número de espectadores que el domingo llegaron al Estadio Nacional.

Herrera es un capitán extraordinario y es uno que siempre está pensando en los más débiles. Pocos conocen su verdadera faceta personal. Merece una oportunidad nueva sin ser prejuzgado constantemente”, explicó sobre el guardameta.

Sobre el apoyo de los hinchas, Beccacece enfatizó en que “le garantizo al público que su fidelidad va a ser devuelta con sacrificio”. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo