DeportesT13

Beccacece: "Si la 'U' entra a la Liguilla es porque se lo merece"

Beccacece: "Si la 'U' entra a la Liguilla es porque se lo merece"
T13
Compartir
El entrenador, además, analizó el empate de su equipo ante Unión La Calera.

Universidad de Chile ha realizado una irregular campaña en el Torneo de Clausura, donde ha obtenido apenas tres triunfos en 14 fechas.

Pese a ello, los azules están con la opción clara de clasificar a la postemporada, minitorneo que de ganar les entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Esta chance analizó Sebastián Beccacece una vez concluído el duelo que terminó 2-2 ante Unión La Calera, señalando con claridad que "si la 'U' entra a la Liguilla es porque se lo merece".

Los azules mantienen opción de clasificar a la postemporada tras empatar con La Calera (Foto: Agencia Uno). 

Además, sobre el partido ante los 'cementeros' el ex ayudante de Jorge Sampaoli expuso que "el primer tiempo dominamos, pero no dañamos al rival. En el segundo la visita se jugó todo y aprovechó errores puntuales. Fue un duelo accidentado, donde tuvimos el protagonismo en el complemento".

Al cerrar sus declaraciones, Beccacece hizo una autocrítica por el nivel que mostró el equipo laico en la recta final del lance, sobretodo tras la tarjeta roja que vio Matías Rodríguez a los 78 minutos.

"Después de la expulsión La Calera creció y nuestro rendimiento fue pobre para lo que es la 'U'", concluyó el argentino.

Señal T13 En Vivo