DeportesT13

Beccacece: “Siempre me he fortalecido en los momentos adversos y esta no será la excepción”

Beccacece: “Siempre me he fortalecido en los momentos adversos y esta no será la excepción”
T13
Compartir
El entrenador destacó que siente el apoyo de la dirigencia y jugadores del club.

Universidad de Chile vive un complicado presente. En este torneo de Clausura suma 7 puntos de 18 posibles, ubicándose muy lejos de los primeros lugares de la tabla.

Un estilo de juego poco claro, jugadores mostrando un nivel muy por debajo de lo esperable y el surgimiento de los primeros cuestionamientos al técnico Sebastián Beccacece, grafican el momento de los “azules”.

Justamente este último fue el encargado de conversar con los medios durante esta jornada de viernes, ocasión donde manifestó sentirse muy comprometido con su proyecto y analizó el presente del cuadro universitario.

“Nadie dijo que iba a ser sencillo y fácil. Siempre me he fortalecido en los momentos adversos y esta no será la excepción. Nos está faltando el resultado pero lo vamos a conseguir”, destacó el argentino.

En esa línea agregó que “me siento muy pleno y con mucha fuerza porque estoy en el lugar y con la gente que quiero estar”.

Beccacece confesó que la dirigencia, los jugadores y la gente que rodea a la institución azul le hacen llegar su apoyo, lo que sirve para mantenerse entusiasmado y fortalecido.

Con respecto al plantel, el ex ayudante de Jorge Sampaoli hizo hincapié en que ve a un grupo muy unido y agradeció el compromiso colectivo que se ha mantenido a pesar de los resultados.

En el aspecto netamente futbolístico, indicó que el volante Luis Fariña está descartado para el partido de este domingo ante Cobresal, debido a una dolencia en la rodilla que lo tiene entrenando de manera diferenciada.

Por último, alabó a los hinchas de Universidad de Chile precisando que “se caracterizan por estar en los momentos adversos. Viven apasionados y eso me ilusiona. Me siento identificado”. 

Señal T13 En Vivo