Síguenos

Deportes13

Beccacece tras derrota: “Esto recién comienza y estoy convencido que la U va a protagonizar"

El DT azul alabó el orden defensivo del rival y aseveró que quedó conforme con el juego de su equipo.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece tras derrota: “Esto recién comienza y estoy convencido que la U va a protagonizar

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, dio su mirada de lo que fue la caída por 1-0 ante Wanderers, en el debut en el Torneo de Apertura.

“Intentamos por todos los medios atacar, ir al campo contrario y ser superior al rival, pero ellos defendieron muy bien y nosotros no pudimos romper ese cerco. Estamos enteros, pero dolidos por el resultado”, comenzó diciendo el DT.

“Mérito al rival que tuvo entereza a la hora de defender. Tuvimos situaciones, pero no supimos definir”, agregó Beccacece en su análisis ante el juego de Wanderers.

Tras descartar darle por ahora una  explicación al presidente Carlos Heller por la caída, el estratego azul sostuvo que “esto recién comienza y estoy convencido que la U va a protagonizar”.

Siguiendo por la presión impuesta por la dirigencia estudiantil, señaló que  “hay convicción de lo que podemos transmitir como líder y estanos trabajando para lograr lo mejor para la U. Hay tranquilidad”.

Al cierre, Beccacece aseveró que quedó conforme con el juego del equipo y sentenció “estoy seguro que vamos a mejorar. Aún quedan 14 partidos”. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13