Síguenos

Deportes13

Beccacece y derrota con Wanderers: "Los goles fueron cinco desconcentraciones"

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a la caída de sus dirigidos frente a los "caturros" en Valparaíso.

Crédito: Agencia Uno
Beccacece y derrota con Wanderers: Los goles fueron cinco desconcentraciones

Universidad de Chile sigue con su magra campaña en el Torneo de Clausura. Este sábado sufrió una nueva decepción al caer por 5-4 ante Santiago Wanderers y profundizó la crisis que vive bajo el mando del técnico Sebastián Beccacece.

Precisamente, luego del término del partido en Valparaíso, fue el entrenador argentino quien salió a analizar y excusarse por el rendimiento de sus dirigidos.

“Estuvimos siempre reaccionado y no pudimos accionar. Estuvimos siempre de atrás, siempre remando. El equipo hoy deja escapar tres puntos por fallas muy puntuales vinculadas con la desconcentración”, señaló Beccacece.

Agencia Uno

“Hoy los goles fueron cinco desconcentraciones, cuatro de balón quieto. Para ganar un partido no se pueden dar tantas ventajas y nuestro equipo las dio. Cuando un regala tanto, después cuesta”, enfatizó el exayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena.

Consultado por las declaraciones en el ambiente cercano a la “U” que manifiestan que debería haber una “poda” en el plantel azul, Beccacece indicó que “yo me hago cargo de lo mío, lo único que me avoca es el funcionamiento colectivo de los que están. Hay que poner el pecho y la cara, y todo lo que se diga alrededor a mí no me desenfoca”.

Para finalizar, el trasandino aseguró que, pese a los malos resultados, continuará trabajando para cumplir las expectativas que se tenían sobre él en su llegada a Universidad de Chile.

“Siempre lo he dicho, nosotros hablamos de proyectos y termina siendo una ilusión. Hoy hablamos del presente y no es bueno, pero seguiré trabajando para defender con el alma y mucha convicción la expectativa que hemos generado y no hemos podido cumplir”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13