DeportesT13

Beccacece y duelo con la UC: “Será un partido exigente ante un rival agresivo”

Beccacece y duelo con la UC: “Será un partido exigente ante un rival agresivo”
T13
Compartir
El técnico de la “U” confirmó las bajas de Sebastián Martínez y el golero Johnny Herrera.

Universidad de Chile ya cerró su preparación con miras al clásico ante la UC que se juega este domingo en el Estadio Nacional.

Y tras la práctica con “banderazo” incluido en Ñuñoa, el DT Sebastián Beccacece comenzó a palpitar el pleito.

El técnico comenzó confirmando las bajas del portero Johnny Herrera y Sebastián Martínez, mientras que podrá contar con Juan Leiva, tras superar un problema al aductor.

Bajo la ausencia de Martínez, el DT estudiantil planea utilizar a Rodrigo Ureña o Gustavo Lorenzetti en esa posición.

En cuanto al duelo con los cruzados, reseñó que “tenemos el deseo de ganar no solo por nosotros, también por la gente y tenemos una posibilidad importante para afianzarnos desde los resultados”.

Sobre el esquema a utilizar aseveró que “vamos a apelar a la intensidad porque la U genera muchas opciones de gol. (Nicolás) Maturana es el que más asistencia registras. (Juan) Leiva, Gastón (Fernández) y Felipe (Mora) vienen anotando, así que eso alivia el trabajo de todos”.

En cuanto a la ratificación de Nelson Espinoza para custodiar el arco azul, Beccacece expresó “registra buenas actuaciones, pese a lo exigente del arco de la U. Confiamos en su capacidades”.

Consultado sobre su momento personal, tras sumar dos triunfos al hilo, el técnico dijo que “no sé si este es mi mejor momento acá, veremos mañana. El presente siempre nos pilló superando obstáculos”.

Al cierre, se refirió a la demanda de 6,1 millones de dólares interpuesta por la ANFP, sentenciando que “es un tema del que ni siquiera me ocupo, sólo pienso en el partido ante la Universidad Católica”.

Señal T13 En Vivo