DeportesT13

Beccacece y el empate en su debut con la U: "Me quedo con la actitud del equipo"

Beccacece y el empate en su debut con la U: "Me quedo con la actitud del equipo"
T13
Compartir
El entrenador argentino señaló estar conforme con la entrega de sus pupilos, pero agregó que hay que generar más situaciones concretas.

Este domingo, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2016, se produjo el esperado debut de Sebastián Beccacece como el nuevo técnico de Universidad de Chile.

El cotejo frente a Antofagasta terminó con un empate a un gol, y aunque el entrenador argentino esperaba un triunfo, una vez que terminó el encuentro igual manifestó palabras de elogio por la actitud de sus dirigidos.

“Me quedó con la actitud del equipo, de no perder el control a pesar de estar abajo, de manejar ciertas situaciones adversas, de mucha concentración, de entrega para recuperar el balón cuando se pierde y de lanzarse todo el segundo tiempo en campo rival”, señaló a la transmisión oficial del partido.

“Me da la sensación que es un comienzo positivo porque el equipo en todo momento se asumió el protagonismo, que es lo que estamos buscando”, agregó el DT.

Consultado por la llegada de Gonzalo Jara y si el esquema podría cambiar con su arribo, Beccacece respondió que eso se verá, pero que lo que no cambiará es la idea de juego.

“La idea no va a variar, después la figura puede variar de acuerdo a lo que se va considerando para cada partido. La idea siempre es la misma: asumir el compromiso e instalarse, aunque creo que nos falta generar más situaciones concretas”, dijo.

El ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli finalizó volviendo a destacar a su plantel y las ganas que tienen frente a este nuevo proyecto.

“Estoy muy tranquilo y contento porque el grupo que tengo tiene valores terribles. Me han demostrado que tienen mucho coraje y hambre de crecer y seguir progresando”, concluyó el trasandino.

Señal T13 En Vivo