DeportesT13

Beccacece y futuro en la "U": "Si no tenemos el semestre deseado, renuncio a cualquier monto"

Beccacece y futuro en la "U": "Si no tenemos el semestre deseado, renuncio a cualquier monto"
T13
Compartir
El entrenador azul también se refirió a la opción de fichar a Jean Beausejour.

La Universidad de Chile dirigida por Sebastián Beccacece necesita obtener buenos resultados este semestre, luego de una primera parte del año donde los azules sólo cosecharon fracasos.

Sin embargo, el propio entrenador colegial deslizó la opción de irse sin recibir indemnización si la dirigencia estima que el argentino tenga que dar un paso al costado.

"Le dije al presidente que estuviera tranquilo, que si nosotros este semestre no lográbamos los objetivos planteados, o los resultados deseados, que no se condicionara a los dos años restantes o al año y medio que quedaría. Tiene muy claro que yo le di mi palabra... Si no tenemos el semestre deseado, renuncio a cualquier monto o cifra porque el sentimiento con la gente no tiene precio", señaló en conferencia de prensa.

Beccacece habló en conferencia de prensa desde el CDA (Foto: Twitter @UdeChile).

Pese a la gran cantidad de incorporaciones que han llegado a la "U", Beccacece aseguró que el plantel aún no está completo, señalando que "tienen que llegar dos futbolistas más. La directiva está trabajando en aquello y soy optimista".

Sobre lo mismo, tuvo palabras para Jean Beausejour, jugador de Colo Colo y bicampeón de América con la selección chilena, que estaría siendo sondeado por Azul Azul.

"A qué entrenador no le gustaría. Es un jugador que debe tener muchas ofertas.Tuve la posibilidad de trabajar con él en O'Higgins y tiene un juego con mucho recorrido y potencia por la banda, pero es sólo una ilusión", dijo "Becca".

Finalmente, el argentino alabó la llegada de Pablo Guede a Colo Colo, concluyendo que "es un gran entrenador al igual muchos técnicos que hay en el fútbol chiileno . Va a ser un torneo mejorado y con entrenadores ya consolidados, por lo que la expectativa para la liga local es alta".

Señal T13 En Vivo