DeportesT13

Beccacece y un nuevo traspié de la "U": "No he pensado en renunciar"

Beccacece y un nuevo traspié de la "U": "No he pensado en renunciar"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile habló sobre el empate con Antofagasta y aseguró que pretende continuar hasta el fin del Apertura.

Este sábado Universidad de Chile volvió a decepcionar y solo empató frente a Deportes Antofagasta, en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016.

Tras el fin del encuentro, el técnico de los “azules”, Sebastián Beccacece, se refirió al desempeño de sus dirigidos y sobre su cada vez más difícil futuro en el club “universitario”.

“Nos queda un sabor amargo porque tengo la sensación de haber intentado, pero chocamos con lo que propuso el rival. Nos da una sensación de impotencia, en la única ocasión que tuvieron nos empataron y no logramos lo que queríamos, que era ganar”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Beccacece dirigiendo frente a Antofagasta

Acerca de su continuidad en el elenco “azul”, Beccacece manifestó que no piensa en dejar la institución y pretende llegar hasta el final del campeonato.

"Siento que debo seguir. Seguir insistiendo y trabajando. Creo que debo terminar el torneo y al final hacer una evaluación. Mientras la dirigencia esté convencida, tendremos la fortaleza para soportar estos momentos adversos que hoy nos toca transitar”, señaló el trasandino.

"No he pensado en renunciar, pienso seguir trabajando hasta el fin del torneo. El reclamo de la gente es un dolor grande, que me genera angustia, porque le tengo mucho cariño a esta camiseta, pero tengo que concentrarme para el duelo que viene con San Luis", concluyó el técnico.

Señal T13 En Vivo